domingo, 11 de noviembre de 2012

Sunday Session, domingo 11 de nov, 2012.


2 comentarios:

  1. Muy buenas derechas. Me gusta ese punto de ola en que rompe el labio y va tumbando poco a poco, vamos que no cierra de manera traicionera. Por cierto, viendo esa bonita imagen final con el sol me estaba acordando que no se donde lei que habia que tener cuidado cuando se enfoca al sol asi directamente, que podria dañar a nuestra vista.
    Muy guapas las fotos Alastair, un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues Fran desde fuera si parece muy noble pero en realidad fué bastante zorrilla, por lo menos a mi me salio un escalón de casi un metro y medio que no fué nada facil de negociar.
    Lo del sol tambien he oido de eso pero creo que es mas con los tele que actuan como una lupa, el que usaba para las ultimas 3 fotos fué el viejo 35mm fijo(de la portada del blog) que no magnifica nada o quizas fué que el sol ya había perdido todo su potencia a esa hora, no se, pero todavia veo bien!
    un saludo

    ResponderEliminar