lunes, 26 de noviembre de 2012

La "Mini" Miniss

De tamaño llavero


todo empezó muy divertido hasta que mi dí cuenta que estaba convertiendo en un autentico trabajo de "chinos", tenía que poner la "pegatina" con unas pinzas
Como que hay poco sol por aqui, puesto delante de la ventana tenía que improvisar un poco para conseguir suficientes rayos u.v. para el "glass"...

debido al tamaño las quillas estan puestas con un tapon solo y con un agujero de 2mm


























y ya esta, una mini miniss "quad" de 5,7cm de largo y 2,5cm de ancho!

6 comentarios:

  1. Qué pasada!! Me quedaría sin ojos yo haciendo eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    pues gracias, y si, cuando cogí la pegatina con las pinzas me temblaba la mano(cosa que nunca me pasa) y tenía que aguantar la respiracion para poner lo tranquilamente jejeje!
    Acaba de ver tu blog y me he gustado mucho la idea de que "La vida empieza cuando sales de tu zona de estar comodo". Eres adventurero!

    ResponderEliminar
  3. Yes todo un artista, ¡joer! Ya te pediré una para el verano, o sea que tranquilo, aún queda tiempo para que las vayas haciendo a tamaño real… jajaja!
    ¡Un abrazo chico!

    ResponderEliminar
  4. Que tal!
    Pues ha quedado estupendo, no te creas, la idea de hacer llaveros no esta nada mal...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hace falta partir un tablón y entonces tendré foam para hacerte la sin problemas, pero creo con todo sinceridad que Marcos será mucho mejor opción amigo mio jejeje!
    Por cierto, me han dicho que un tablon fué partido en peñarrubia el viernes pasado, en tres sitios, bañazoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Fran, lo ví en Magic Seaweed, perfecto para regalos de navidad! Pero un poco coñazo ;)

    ResponderEliminar