miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dia de huelga.

Y no podria habian eligido un dia mejor, todos los trabajadores pal agua!!!!
La cosa empezó bien pero luego las cosas fueran un poco de las manos...subia la marea y subia un poco el tamaño...

























Al pobre Jimbox le ropio el invento y el SUP se fué a tomar por culo.
Yo entré con una 6'5" y salí con un 3'0" jejeje!


despues de various minutos apareció la otra mitad...

























gracias por coger lo chicos!










































otros salierón por los pelos!!!

5 comentarios:

  1. ¡Vaya joder!, la sesión pasó una dura factura... aunque lo importante es que el paisano este entero... lo demás tiene solución, $$$... ;-(
    Un abrazo señor...

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo qeu Chordi, el paisano está enteru, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, un mal momento para pasta de verdad, si el paisano esta bien, pero no sabe que hacer con su mismo, hoy no es para entrar con una 5'10" para nada!
    Creo que hoy me toca hacar fotos y hacer pajas mentales jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo alguna foto tuya de antes que te rompiera la tabla, y una del momento en el que casi te comes la tabla de otro jaja, dime un mail y te las paso

    ResponderEliminar
  5. Manu, pues me encantaria ver las, tengo muy buenos recuerdos de esa tabla de verdad, mi email es; alastairbowe@gmail.com
    un saludo y gracias!

    ResponderEliminar