miércoles, 23 de febrero de 2011

El Bar Quiky...

Primeras imagines del interior del Bar de Surf; Quiky.
Esta situado en frente de la escalera 10(al lado de Slash) en la playa de San Lorenzo en Gijón, y con un poco de suerte abrirá sus puertas para Semena Santa!
el plan es para tener una pantalla puesto en la ventana para ver videos de surf desde dentro Y desde fuera al mismo tiempo(la terraza).
hay unas tablas muy interesantes, no se cual me quedaría yo, con el Lightning Bolt de Gerry Lopez o la de Mark Richards mmm...
tabla sexi!!!
y esta me llamó la atencion, parece que ha visto mejores tiempos
a mirar un poco mas de cerca se ve un autentico trozo de la historia de surf, la tabla era el trofeo del primer campeonato de surf nacional en españa en el ´71! Hace 40 años. (mirar a la fibra, que gorda, parece mas de un barco!!!)
paracía mas a la de la izquierda, pero por lo visto sufrió unos daños a lo largo del tiempo...
esa pegatina de los mundiales en el '82 está dentro de la resina.
Clases de surf, y despues una Fosters bien frio jejeje.En la pequeña habitacion detras están reformeando lo para ser un vesturario etc.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje del bar, un lugar con toda la esencia de ese gran surfero que es Pepe More. La última foto es preciosa sobre todo cuando añoras la mar tanto como yo. Renée Iglesias

    ResponderEliminar
  2. Te iba a preguntar por las tablas porque me sonaba alguna como propiedad de PP More pero al llegar a las últimas fotos no me ha hecho falta preguntar. Veo que no se rinde y apuesta por un nuevo local. Espero que tenga mucha suerte en este nuevo proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar