Por fin tengo mi copia de "The Dead".
Un comic hecho 100% en Gijón, uno de ellos nada menos que el famoso "batmangijon"!
Ya esta disponible en la Librería Central(Gijón), Comicsbarcelona y Amazon.
Enhorabuena chicos :)
Del 9 de mayo
Hace 18 horas



No hay comentarios:
Publicar un comentario