domingo, 17 de agosto de 2014

Secret Spot!

"Solo espero mis olas" :)


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Nelson, es mi frase favortia de la peli "me llaman Bodhi" jejeje

      Eliminar
  2. ten cuidado...Igual te ´´invitan´´ a borrarla los locales ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precisamente por eso no puse una foto de la serie, vaya tubos jajajaja!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno, todo la playa mirandome poner el invento, con unas sonrisas de oreja a oreja, fué un pequeño momentazo!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno Alastair...jeje No recordaba la frase de la peli.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles dice "esperando mi serie" pero en español dice "esperando mis olas", para mi en ingles tiene un toque incluso mas mítico... jejeje.

      Eliminar
  5. Ya veo que empezaste con tu condena... Poco a poco Alastair, igual coincides con Ortega Cano en esa playita... ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo Chordi, veo que has dado cuenta donde acaban... las ovejas negras de la sociedad ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, acaba de echar un ojo a tu blog, las de portugal molan mucho, muy buenas! (la de Micky mete miedo jejeje)
      un saludo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias, no sabes lo difícil fue no sonreir para la fotoooo!!!

      Eliminar