Y para mi a estrenar tabla nueva, el primero baño siempre cuesta un poco "coger pie", pero cuando das cuenta de que va bien, la sonrisa viene sin darse cuenta jejeje.("The Beast" funciona de maravilla, me la quedo!!!)
Del 9 de mayo
Hace 18 horas














No hay comentarios:
Publicar un comentario