sábado, 20 de octubre de 2012

un pico con sol, sabado 20 de oct, 2012.


2 comentarios:

  1. Que tal Alastair!
    Viendo tus fotos me estaba acordando de la famosa frase de Robert Capa, ya sabes..."If your pictures aren't good enough, you aren't close enough" y la verdad creo que le voy a llevar la contraria al famoso fotógrafo. No se, casi siempre ansiamos a tener un buen tele, cuando estamos en la playa y vemos a alguien con uno solemos mirarlo con cierta envidia, pero a veces tambien se agradecen estas tomas lejanas, aunque la tendencia general sea siempre a buscar la imagen mas proxima. Y si, yo tambien miro con cierta envidia a esos cañones apoyados en monopies...jeje
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeno Fran. Tambien hay que tener en cuenta de que yo saco un par de fotos antes de entrar, o aveces despues. Robert Capa entró para sacar fotos, vivía para sacar fotos, y despues venía su vida!
    Prioridades.
    Yo primero intento pillar olas, y despues, o de paso, si puedo sacar una fotuca por alli, pues mejor. Y si, que coño, de verdad es que me gusta la luz del paisaje. Creo que con el efecto perspectiva aérea da una sensacion de esperanza.
    Y claro, un dia, un dia, hay que pillar un 800mm. jijijijijiiii
    aunque me cuestará un cojon.
    lo compraré con los 2 cojones!
    y me importaría 3 cojones.
    un saludo :)

    ResponderEliminar