domingo, 3 de junio de 2012

Salinas, domingo 3 de junio, 2012.

























4 comentarios:

  1. Que tal Alastair!
    Chulas las fotos, me gustan esas condiciones para el baño, asi relajado... Por cierto, me estaba fijando en las dos fotos en las que aparecen precisamente otros fotografos. ¿A partir de que distancia focal necesitas realmente un tripode? ¿Son similares esos dos objetivos? ¿Cuestión de comodidad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, suele ser tres cosas que determina si usas tripode(aparte de fotos nocturnas).
    1)Si estas grabando video, tienes que apoyar lo bien con un tripode.
    2)Tambien si no tiene buen establizador incorparado en el objectivo, mejor poner lo en un tripode.
    3)si el objectivo pesa mucho (como Clau o Cedric), pues hay que apoyarlo tambien.
    Yo no uso tripode porque tengo un establizador(doble) bastante bueno en el objectivo y no pesa tanto.

    ResponderEliminar
  3. Andabas tu tambien por alli por lo que veo,el calvo fotografo es el menda y gracias por las fotos de mis pupilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Occy no te puedes quejar, comparado con los "chavales" de la siguiente foto, tu tienes una malena como Melendi jejeje!!!
      Asi que el chico con la camiseta azul es alumo tuyo? porque anda bien si señor.
      Yo solo estaba un rato, que fuí pa Xago donde había mas tranquilidad.

      Eliminar