domingo, 22 de enero de 2012

San Lorenzo, domingo 22 de enero, 2012.




5 comentarios:

  1. No te pierdes una sesión, sabia yo que era cuestión de tiempo que apareciese por tu blog (corcho amarillo, vamos el único que sale:). Si me das tu permiso te la "robo" para subirla al FB.

    Muchas gracias por estas pequeñas dosis diarias de surfing.

    ResponderEliminar
  2. De nada Oskar, de hecho creo que temgo otro de ti. voy a editar la entrada y te lo subo aqui tambien ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey gracias por la segunda foto! A ver si coincidimos un día por la playa!

      Eliminar
  3. Alastair que pena! yo estuve ayer tb en el agua y me da a mi que al tiempo q hacias las fotos porq todos los q figuran estaban cdo yo, la proxima vez a ver si te veo.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alastair, salgo en un par de fotos de este dia soy el de la 1º y la 4º y me preguntaba si me podrias pasar la 4º? Un saludo! Y gracias por sacar todas esas fotos de surfers son una pasada!

    ResponderEliminar