miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los "Mongoles" ayer(part 2)...

7 comentarios:

  1. buenas fotos! sesión gorda ayer en el mongol.
    no tendrás alguna de un corchero con traje y bugui amarillo eh? es que andaba yo ahi metido cuando fue la plea jaja.

    saludos!

    ymer paradise

    ResponderEliminar
  2. joder, era la primera vez que entrabas allí por casualidad? Hablé con un corchero que me dijó ese, tambien yo entré despues de ellos que salen en las fotos.
    Lo siento amigo mi pero no tengo mas que las que subí, fuí corriendo pa casa pa coger el traje etc. Otro dia será! ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. nono, ya entré muchas más veces! jaja. na ya me parecia, porque la mayoría que están ahí entraron cuando salía yo.
    De todas formas gracias, y a seguir haciendo fotos que son muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos reflejando esas preciosas olas… Saludos!

    ResponderEliminar