domingo, 24 de abril de 2011

Bells Beach 2011.

Pues yo estaba a las 3 de la mañana viendo Bells Beach en directo.
No solo porque es cerca de mi pueblo pero tambien para ver un viejo vecino mio de Portland.
Adam Robertson, que fué capaz otra vez de pasar las "trials" para entrar y surfear contra los pros(como el "wildcard").
En el 2009 casi ganó el campeonato, perdió el final para quedar en el segundo lugar. Este año no tenía la misma suerte pero no surfeaba nada mal, mira a esta manga. A pesar de pillar dos tubos en una ola, no fué suficiente, de verdad es que Jordi Smith pilló unas olas MUY buenas. Animo Robo!!!
Para mi esta fué la mejor manga de todo el campeonato(en Winkipop, la derecha al lado de Bells).
El final: Joel Parkinson y Mick Fanning.
Ganador de Bells 2011: Joel Parkinson.
Y la ultima ola?? Vaya forma de acabar el campeonato!!!
El final de las mujeres: Carissa Moore y Sally Fitzgibbons
Ganadora: Sally Fitzgibbons.
El trofeo de "campana" pesaba tanto que la pobre no fue capaz de levantarlo sola...

3 comentarios:

  1. Vaya nivel !! Vaya corresponsal , vaya surfers , vaya olas !!! Post insuperable , felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi,
    vale que Adam esta en forma y está surfeando mejor que nunca pero viste el giro debajo del labio de Jordi! Vaya huevos. Y yo he surfeado Winkipop muy guapa, porque suele ser menos gente que Bell's, pero nunca tan guapa como en el video joder.
    Y que decías sobre los botas en Rodiles por cierto, que no entendí bien lo que querías decir.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante , no me canso de ver los vídeos , y ojo con las féminas ... Lo de Rodiles me refería a que se ve que hay gente que no está en el pico , sino un poco más a la derecha , y parece que también cogen olas sin parar ..." se ponen las botas " it´s a spanish saying , something like "they got fed up " I guess...

    ResponderEliminar