sábado, 28 de agosto de 2010

Mientras espero que me mandan el cargador que dejé en Melbourne, tengo unas cuantas fotos mas de mi pueblo.
Playa de Narrawong, Portland, Australia.






con Portland(mi pueblo) en el fondo.


Blacknose Point, con Portland en el fondo desde el otro lado(detras)
















Blacknose Point es una ola muy, muy, muy larga. Cuando hay mas tamaño se puede pillar una ola desde el pico hasta la playa, mas que 600 metros(la ola mas larga del estado de victoria), salir y caminar en una senda hasta el pico y entrar de nuevo!


Lighthouse Reef, Portfairy(pueblo al lado) hay que entrar justo debajo del faro y remar atrevas de la espuma, pero vale la pena, es una ola fuerte.

2 comentarios:

  1. Buena publicidad surfarística de tu "pueblo",si no estuviera tan lejos,..., Australia es para mí como un destino final, un lugar al que piensas irte cuando se te cierran todas las puertas a tu alrededor y decides empezar de nuevo. Supongo que esto será un topicazo tremendo,...
    Esa derecha de Black Nose tiene una pinta estupenda, aunque yo sólo la cogería después de esas rocas, que acojonan un huevo.
    Preciosas fotos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oyisti,
    me alegro de que te gusta mi blog.
    Acaba de dar me cuenta de que si, parece un folleto de publicidad!!(Ven a ver las ballenas jeje) Será la distancia que me hace sentir mas cariño, hace 20 años solo quejaba del mismo lugar.
    saludos.

    ResponderEliminar