sábado, 1 de mayo de 2010

Salinas, sabado 1 de mayo, 2010.













5 comentarios:

  1. El sábado estuvo precioso para el tablón mientras la marea nos dió cancha. El chaval de la tercera foto estuvo por donde yo andaba durante todo el baño que me dí. Por cierto guapísimas fotos te agrego en favoritos de mi blog para visitarte a menudo. Un saludo. http://fredoviedosurf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de conocer tu blog por un enlace en el de Chuck. Me gustó mucho lo que acabo de ver, fotos de muchos sitios y mucha gente conocida. Por aquí nos pasaremos....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Buen descubrimiento tu blog eh? Grandes fotos xD

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos!
    De verdad que lo pasé bien de paseo por salinas, buena gente, buenas olas, que mas puedes pedir?!
    Acaba de mirar otra vez pero no hay mas de longboard, lo siento fred, otro dia será. En realidad solo tengo unas pocas, no quedé mas de 5 min con la camera, me fuí corriendo para ponerme el traje y aprovechar!
    saludos.

    Alastair

    ResponderEliminar
  5. No no tio si no lo decía porque me buscaras jeje simplemente me hizo gracia ver a ese hombre con el que compartí baño, además yo no soy tan plastico surfeando como para que me afotes. Un saludo y repito, buenas fotos.

    ResponderEliminar